Subscribe:

Labels

Blogger news

domingo, 18 de marzo de 2012

Cinco mil aficionados de Pumas paralizaron el Periferico



Caminaron de CU al Estadio Azteca por más de dos hora entre calor y lluvia

Cantaron y caminaron por más de dos horas para ir a apoyar a los Pumas, que se juegan gran parte de la temporada esta tarde frente al América.

Sin importarles el calor del medio día y después un fuerte aguacero, unos cinco mil aficionados del equipo auriazul marcharon desde el Estadio Olímpico Universitario hasta el Estadio Azteca, siempre custodiados por un fuerte dispositivo de seguridad.

Caminaron por la Avenida Insurgentes, para después paralizar la lateral del Periférico y entrar por el Circuito Azteca al Coloso de Santa Úrsula, donde ya los esperaba un numeroso contingente de granaderos y policía montada que les aseguró cuetes, botellas de vidrio, latas de cerveza, entre otras cosas.

La barra felina fue ubicada en la cabecera sur del Estadio Azteca y al final del partido será desalojada por el mismo lugar donde llegaron para evitar incidentes con la porra americanista.

Mediotiempo.com

2 comentarios:

Lospumasunam.com.mx dijo...

Esta es la web de los aficionados de Pumas Unam. Aquí sólo encontrarás pumas de corazón. ¡Únanse a la mayor red social, aquí todos hablamos de PUMAS!
http://www.lospumasunam.com.mx/

Anónimo dijo...

exclente

Publicar un comentario

Comentarios