Subscribe:

Labels

Blogger news

viernes, 14 de enero de 2011

Foto Oficial Pumas UNAM, clausura 2011


El Dr. José Narro Robles, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, y el Ing. Víctor M. Mahbub M., Presidente del Patronato y de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, A.C., estuvieron hoy en el Estadio Olímpico Universitario, donde se tomaron la foto oficial con los planteles de la Primera División y de la Liga de Ascenso de los Pumas para el Torneo de Clausura 2011.

En un ambiente amable y cordial, el Rector manifestó el respaldo de la institución a los jugadores y cuerpos técnicos, encabezados por sus respectivos entrenadores Guillermo Vázquez Herrera y Enrique López Zarza, y expresó su confianza en que mostrarán la garra característica de los universitarios durante todo el campeonato.

En la toma de la fotografía oficial también estuvieron presentes los demás directivos del Club Universidad: el doctor Mario Trejo García, Director Deportivo; el licenciado Eduardo Cacho Silva, Director de Operaciones; el contador Luis Torregrosa, Director de Administración y Finanzas; y el maestro Rodolfo González Fernández, Director de Información y Relaciones Públicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios