Subscribe:

Labels

Blogger news

martes, 23 de noviembre de 2010

Los azules se quedaron muDos


Se hacia campeones antes de jugar la serie, incluso se hacian seminalistas cuando ganaron en CU. Pero son idiotas y sin pasion, solo sienten u huelen los billetes, por que en Mexico todos saben que el equipo con mas pasion y entrega son los Pumas, el equipo de ganas, el equipo que le pone huevos y no niñatos ni señoritas. Asi se juega UNAM, esa es la esencia, esa es la razon de ser de este equipo y de su siempre fiel aficion, la mejor de Mexico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero de k les sirvio si son re pendejos la neta si nos ganaron y bien para k c parene el kulo kon eso, la neta y su pinche moda de mierda pinches changos en bola si son bien vergas pero me los encuentro en tokines de ska y son bien putos la neta pinche moda auriazul jajaja por la vergaaa! c konforman kon tan poko entrar en 8 lugar y ya c sentian chingones jajaja no ma k verguenza, la neta la escuela mis respetos pero para esa pinche barra no ma puro pinche porro fosiles la neta komo 5 weyes si van ala universidad y los demas ni han acabado la secundario o la prepa y dicen somos universitarios jajaja pinches estupidossss bueno me despido pobres pendejos konformistas jaja por la verga y si tyenen webos ahi kada tokin estoy de ska en el df me dicen el tayzon pregunten por mi kuleros y nos hechamos un tiro hijos de putaaa

Anónimo dijo...

ya, ya, ya, tayzan, ya t desahogaste, ahora tranquila.

Anónimo dijo...

tu puta madreee tu debes de ser de esos putos drogadictos fociles jajaja luego nos vemos universitario jajajaj

Anónimo dijo...

Creo q la tayzan es una resentida bien hecha y derecha.

Publicar un comentario

Comentarios