Subscribe:

Labels

Blogger news

sábado, 22 de enero de 2011

Partidazo de Pumas



Seguramente los más satisfechos con este partido fueron los aficionados neutrales porque gozaron de un juegazo que concluyó con igualada de 3-3, y de haber más cotejos de este calibre, seguramente la Liga mexicana estaría un escalón arriba.

No hubo revancha para Cruz Azul ni repetición del golpe a favor de Pumas, pero vaya encuentro que se mandaron este par de cuadros, que del primer al último minuto brindaron un espectáculo realmente plausible.

En todo momento hubo emoción gracias a la disposición de los contendientes por no escatimar en su desempeño e ir hacia adelante cuando el balón estaba en su poder.

Aquí es cuando al menos quienes pagan un boleto para entrar al estadio pueden sentirse correspondidos, que el desembolso valió la pena y terminar con ganas de volver a un escenario futbolístico.

El resultado no fue bueno para ningún lado, pues primero parecía que el empate ya era un logro para los Pumas cuando se recuperaron de dos goles de desventaja para ponerse 2-2, pero luego le dieron la vuelta y entonces al final alcanzó La Máquina, que antes tenía en sus manos la victoria y terminó rescatando un punto.

Con este marcador Cruz Azul llegó a cuatro unidades en el Grupo 3, mientras que la escuadra de la UNAM sumó cinco puntos en el mismo sector.

Despues de ir perdiendo 2 a 0, los Pumas mostraron la garra, la esencia universitaria, empataron, luego dieron la voltereta, pero al final empataron los azules. Fue un partidazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios