Subscribe:

Labels

Blogger news

miércoles, 13 de octubre de 2010

Chicas pumas

Bellezas que saben de futbol y que con su hermosura alientan y apoyan a los Pumas de la UNAM, son las chicas puma:
















Estamos tranquilos pero tenemos que apretar: Sergio Bernal

La tranquilidad no se ha perdido del todo en Pumas por la falta de victorias como visitante, pero el portero de la escuadra felina, Sergio Bernal, manifestó que la calma no será completa hasta que no se logren sacar triunfos fuera de Ciudad Universitaria al igual que mantener los buenos resultados en su propia cancha, por lo que tendrán que apretar en sus siguientes encuentros en busca de la calificación a la liguilla.

"Estamos tranquilos hasta cierto punto, sabemos que tenemos que apretar y sacar puntos para que entonces la tranquilidad sea completa. Tenemos que ganar de local y de visitante, debemos jugar de la misma forma que lo hacemos aquí (en CU), saber ganar los partidos nos fortalece como grupo y como equipo", manifestó.

Asimismo, el cancerbero auriazul señaló que aún tienen la calificación en sus manos, por lo que será importante no dejar escapar más unidades en lo que queda del Torneo Apertura 2010.

"Dependemos de nosotros mismos pero tenemos que jugar mejor, faltan ciertos aspectos que estamos analizando para poder mantener el resultado, ser contundentes y meter un gol más que el rival".

Por último, sobre Jaguares, próximo rival de los Pumas en la Jornada 12, Bernal recalcó que será muy importante sacar el triunfo ya que el equipo chiapaneco está arriba de ellos en el sector 3 y de cara a la Liguilla, vencer a un rival de grupo puede definir cuál equipo logrará la clasificación al final de la fase regular del certamen.

"Es un rival de grupo, son tres puntos importantes que nos harían pasar a Jaguares en la tabla y poder pensar en la Liguilla", finalizó.

Comentarios